Limpiar nordico

Limpiamos tu nórdico. Tu Nórdico limpio, seco y aireado para que tu sueño sea perfecto!

El motivo para que el nórdico tenga un precio superior al del edredón es que este contiene unas plumas que deben secarse con la secadora para que estas se separen entre ellas.

Limpiar un nórdico tiene unas particularidades diferentes al edredón. Ten cuidado y lee los consejos para una buena conservación de tus nórdicos.

—————————————————————

CONSEJOS para una buena CONSERVACIÓN

 

Nordico de Pluma

1. Airear y remover con frecuencia el edredon si puede ser a diario, si no, al menos una vez por semana. No usar nunca sacudidores ni aspiradoras para removerlo, lo mejor es cepillar cuidadosamente con un cepillo suave.

2. Evitar airearlo en el exterior en dias humedos.

3. No se debe saltar encima ni realizar actividades bruscas sobre el edredon para evitar el desplazamiento de la pluma y su distribucion de forma irregular.

4. No exponer directamente a una fuente de calor ya que la pluma se puede deteriorar.

5. Al final de la temporada se aconseja introducir el edredon en su bolsa de tela y conservarla en un sitio seco y preferentemente aireado (nunca en bolsa de plastico).

6. Si el edredon se manchara, confiar la limpieza a un profesional (cualquier buena tintoreria).

 

Nordico sintético

1. Airear con frecuencia el edredon, al menos una vez por semana.

2. Se pueden lavar sin problema en lavadora a 40ºC pero con 1/3 del detergente habitual. Si se lava en tintoreria es conveniente airearlo durante 48 hrs. para la evaporacion total de los productos de limpieza.

3. Una vez acabada la temporada se pueden guardar en su bolsa para ahorrar espacio