Limpiar ropa y complementos de niños

La tintorería de los más pequeños de la casa

Ofrecemos un servicio específico y exclusivo con el que podrás tener a punto y bien cuidadas todas esas cosas que los niños tanto utilizan y las que les ves crecer cada día, y que puede que tengan que utilizar los que vengan.

limpiar ropa infantil y ropa bebe

 

Podemos ofrecerte los siguientes servicios:
– Recogida en tu domicilio
– Limpieza y tratamiento de manchas amarillas
– Eliminación de pelusas
– Entrega a domicilio con caja o sin caja para guardar las prendas de manera más segura

 

 

Cochecitos de bebé

Servicios de limpieza de todos los cochecitos que existen en el mercado. Para guardarlos, reutilizarlos o poder venderlos en las mejores condiciones, ya sea entero o por piezas.

Sillas para el coche

Servicios de limpieza para las sillas que utilizamos en los coches y que permiten dotar de seguridad al niño cuando vamos de viaje. Podemos limpiar también las fundas.

Ropa de recién nacido

Servicio de limpieza para esas prendas tan delicadas y cuidadas que hacen que los más peques de la casa siempre estén elegantemente vestidos. Es recomendable lavar la ropa que tiene contacto directo con la piel antes de su uso, para esto ofrecemos la limpieza de la ropa de bebé a un precio único.

Peluches

También tenemos servicio de limpieza de peluches para que los niños siempre tengan a mano una dosis de diversión pero siempre con la calidad del cuidado que ofrecemos en la limpieza.